Quién tiene que comprar el vestido de la novia

Casarse puede ser una enorme tensión financiera, pero en estos momentos de distanciamiento popular, decantarse por una boda virtual podría ahorrarle una fortuna en tiempo de impuestos. ¿Has planeado en ordenar una boda virtual? Si aún tiene inquietudes, sepa que puede ahorrar en costos como el sitio y la comida. Y mucho más buenas novedades: posiblemente logre reclamar algunas exenciones de impuestos calificadas para recobrar una parte de la inversión que logró en la boda.

3 ideas para hallar deducciones fiscales en tu boda virtual:

Llevar liguero

Asimismo es clásico que la novia lleve un liguero en la pierna derecha, escondido por su vestido.

En la celebración, el novio se lo quita y lo tira a la suerte entre los solteros convidados. Como hace la novia con su ramo.

¿Quién paga la boda?

Las prácticas nupciales cambian de un país a otro. En México es clásico que la familia del novio pague el anillo de deber, la liturgia religiosa, el vestido de novia y la luna de miel. La familia de la novia cubre los costos de la recepción. No es extraño que la familia del novio asimismo asista con ciertos de estos otros costos.

En China, la familia del novio es comúnmente responsable de todos y cada uno de los costos de la boda. Esto incluye obsequios de deber, obsequios de deber, el banquete de bodas e inclusive la dote de la novia. La familia de la novia asimismo puede contribuir con parte de estos costos.

Las claves para escoger el vestido de novia especial son:

  1. No visites muchas tiendas, tres como máximo y pruébate de cinco a seis vestidos en todos y cada una.
  2. Asiste a tus citas con 2 o tres acompañantes, no mucho más, y los que respeten tus deseos o los compartan.
  3. No solicites críticas a terceros, solo a los que están contigo en ese instante.
  4. Cuente y confíe en los consejos de especialistas, ellos tienen la experiencia para comprender qué aconsejar.

Relacionado:

¿Quién paga una boda?

La tradición en todos y cada país y cultura es diferente. En México, la práctica dicta que la familia del novio pague el anillo de deber, la liturgia religiosa, el vestido de novia y la luna de miel. Al paso que la familia de la novia cubre los costos de la recepción (celebración).

Esto, evidentemente, no está escrito en piedra. Las novedosas generaciones comenzaron a mudar esto. Cada vez es más frecuente ver parejas que lo abonan todo sin involucrar a sus familias. Asimismo es común ver que los costos de la boda se dividen a la mitad entre las familias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién tiene que comprar el vestido de la novia puedes visitar la categoría Novia con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Llevar liguero
  2. ¿Quién paga la boda?
    1. Las claves para escoger el vestido de novia especial son:
    2. ¿Quién paga una boda?

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información