Qué tipo de boda es a los 20 años

Tras veinte años de convivencia quizá logre parecer que no existe nada que la pareja no haya hecho ahora pero aún de esta manera vamos a dejar ciertas ideas para las bodas de cerámica que tienen la posibilidad de ser útil de inspiración en el momento de meditar en de qué manera celebrarlas.

  • Celebración de temática china. La cerámica más especial es la que procede de China conque partiendo de esa base se puede ordenar una comida o una celebración con esta temática. El sitio de celebración se puede personalizar con farolillos chinos de papel o pequeñas campanillas y podría sonar música clásico china de fondo. Se puede soliciar a los convidados que asistan con ropas chinas y, naturalmente, ser útil temtempiés y comida que proceden de la gastronomía china.
  • Almuerzo particular. Quizá, además de una celebración con amigos y familiares, la pareja logre ordenar algo solo para los 2, un instante en el que estar verdaderamente en solitario y donde logren realizar cómputo con tranquilidad de sus veinte años de matrimonio. Planteamos sencillamente reservar mesa en un lugar de comidas que no conozcan o, por contra, en un lugar de comidas que tenga un simbolismo particular para los dos. No es un plan caro ni excéntrico pero da la posibilidad al matrimonio de un rato de cooperación en solitario.

Desde el aniversario número 20

Según vamos continuando en los aniversarios, los mucho más significativos son los que se marchan cumpliendo cada 5 años, en tanto que cada etapa es una renovación de la energía y amor conjuntos. Los materiales van simbolizando elementos poco a poco más refinados y hermosos. En el momento en que una pareja transporta muchos años junta, indudablemente su familia completa desee comunicar con ellos estos aniversarios tan significativos, que son:

  • Bodas de cerámica: se festejan a los 20 años de en matrimonio.
  • Bodas de plata: muy conocidas; ce festejan a los 25 años de en matrimonio.
  • Bodas de perla: a los 30 años de en matrimonio.
  • Bodas de coral o jade: aniversario número 35.

Géneros de aniversario de bodas y cuándo se festejan

Un aniversario de boda se define como el aniversario de la fecha donde la boda se realizó Señalamos en negrita los aniversarios que mucho más se festejan.

Años en matrimonio    Nombre del aniversario

¿Cuál es tu aniversario de boda?

La clasificación oficial europea es la que te contamos ahora si bien hay pequeñas variantes en dependencia de otras etnias.

¡Andas a puntito de saber qué material es el tuyo!

Regalos para aniversarios 

Hallar el obsequio idóneo para tu pareja o una pareja casada no es labor simple, no obstante, continuar la temática de aniversarios de boda puede ser una aceptable opción para prestar un obsequio increíble. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué tipo de boda es a los 20 años puedes visitar la categoría General con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Desde el aniversario número 20
  2. Géneros de aniversario de bodas y cuándo se festejan
  3. ¿Cuál es tu aniversario de boda?
    1. Regalos para aniversarios 

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información