Qué poner en una invitación de boda

Mucho más de una pareja nos logró la próxima pregunta: "¿Pero qué coloco en el artículo de la convidación?" si bien de todos modos sus caras afirmaban "¡Santo dios, qué hacemos!". Gracias a esos ojos refulgentes, el día de hoy deseábamos emprender este tema.

Hay 2 maneras de hacer un artículo de convidación:

50 contenidos escritos para tus convidaciones de boda

Antes de comenzar a insertar contenidos escritos y contenidos escritos escoge el que mucho más te agrade, y llévalo a tus convidaciones de boda, permíteme ofrecerte unos consejos muy fáciles.

Primeramente, tienes que tener clarísimo qué mensaje deseas trasmitir. Las convidaciones de boda cada vez son más exclusivas; Son completamente customizados. Hasta hace unos años todo el planeta sabía lo que había en una convidación de boda; a absolutamente nadie le importaba el artículo. Solo era cuestión de escoger el formato, y listo.

Ejemplo de artículo para el pase de celebración

Artículo del pase: Tras la liturgia, los aguardamos en la “Hacienda Bonita” situada en Juárez #280 Col. Centro. No pequeños. Personal.

Artículo aleatorio de convidación de boda: ¡Nos casamos! Para nosotros es primordial comunicar la alegría de nuestra boda con nosotros, de ahí que nos agradaría que nos acompañarais el 14 de noviembre de 2015 a las 18.00 h. en la Parroquia de San Pablo en Las Fuentes. guadalajaral jalisco.

Convidaciones de boda auténticos

Atrévete a integrar una ilustración en tu convidación de boda, pienso que es muy original y te aseguro que a tus convidados les encantará!

El minimalismo y la distinción son mi debilidad, aquí les dejo con una selección que verdaderamente me regresa desquiciada, convidaciones de boda finas y distinguidos! Ya conoces, menos es mucho más.

¿Qué redactar en una convidación de boda?

Generalmente, y comentando de una convidación mucho más clásico, hay algunos protocolos como:

  • Nombre de los novios: redactar el nombre y no el apellido. En varias oportunidades los cónyuges deciden poner solo las iniciales. Protocolo: se redacta primero el nombre de la novia.
  • Nombre de los progenitores: se escriben con nombre y apellido. Si una de la gente está muerto, se pone una pequeña cruz al costado del nombre. Primero se escriben los nombres de los progenitores de la novia.
  • El día de la boda: es la información más esencial en el contenido de una convidación de boda.
    • A la forma clásico: es conveniente redactar números con letras.
    • Bodas informales: puedes decantarse por números a fin de que la información sea mucho más clara.
  • La liturgia. Puede agregar el nombre terminado de la Iglesia o rincón, la dirección y, si no es bien conocida, la calle y número de casa.
  • Toque personal. Puedes añadir unas líneas de agradecimiento, una oración o ser mucho más creativo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué poner en una invitación de boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. 50 contenidos escritos para tus convidaciones de boda
  2. Ejemplo de artículo para el pase de celebración
  3. Convidaciones de boda auténticos
  4. ¿Qué redactar en una convidación de boda?

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información