Qué poner en los sobres de las invitaciones de boda

La convidación de boda se reinventa desde hace años. Los novios desean poco a poco más avisos únicos y más que nada customizados que aprecien el estilo de los novios. Los cuerpos textuales cada vez son más informales, puesto que charlan de algo propio de ellos, o sencillamente desean llevarlo a cabo mucho más “entretenido”. Esta es la carta de presentación para los convidados, y ellos tienen la posibilidad de hacerse un concepto de de qué forma va a ser la boda, o cuando menos del estilo. Cuanto mucho más original, mejor.

La función de o sea, aparte de la cosa obvia de invitar a esa persona, asimismo es hacer llegar la información precisa sobre la boda como: fecha, sitio, hora y también información que se requiere para formar parte en el acontecimiento. Es vital comprender quién está formalmente invitado.

TIPO DE INVITADOS

Les ilustraré los distintos casos que se tienen la posibilidad de ofrecer en nuestros convidados de boda, con las diferencias entre emplear un sobre o 2 sobres (si usáis un solo sobre, ver en la exterior del sobre):

Aquí debe ingresar el nombre del hogar

Sobres de papel de colores “Hola”

La compilación “Hola” se compone de 22 sobres de la colores de papel mucho más auténticos y sugerentes. Incluye los colores dorado y plateado y tienen 5 tamaños distintas con su cierre autoadhesivo.

Son sobres con efecto perla por fuera y blanco por la parte interior. Libre en diez colores: azul bebé, blanco perla, champagne, cobre, dorado, lila, plata, colorado, rosa bebé y verde lima. Son los colores seleccionados para efectuar estos sobres particulares y también convidaciones únicas.

Sobres de convidación de boda: ¿qué opciones contamos?

Primeramente escoge el género de sobre para tus convidaciones de boda: liso o rayado. O aun si deseas. LikeYou da convidaciones sin sobres, muy apreciadas por los competidores del Wedding Club Hostales de Zankyou, en el que fui invitado a formar parte como ponente.

Los sobres de rayas están de tendencia. Son entre las tendencias de bodas de 2019 que mucho más vas a ver en Instagram y Pinterest. LikeYou te da múltiples opciones que puedes ajustar a tu manera. Puede quedar realmente bien, pero hay que tener en consideración el género de convidación, para no sobrecargar el grupo.

2- ¿Qué puedo poner en la tercera hoja agregada?

Cuanto quieras. Un mapa, una lista de hoteles, alergias, confirmación de contacto... una suerte de calendario save the date... Te aconsejamos que eches una ojeada a las imágenes de cada plantilla de convidación. Va a ver ideas de configuración.

Los vas a recibir planos, con el adhesivo preciso para montarlos. Es muy sencilla. Próximamente vamos a hacer un articulo en el que vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué poner en los sobres de las invitaciones de boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. TIPO DE INVITADOS
  2. Sobres de papel de colores “Hola”
  3. Sobres de convidación de boda: ¿qué opciones contamos?

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información