De qué forma son las invitaciones para boda

La primera cosa que debes meditar, antes de enfrentar entre los desafíos mucho más entretenidos de elaborar tu boda, es de qué manera deseas que queden las convidaciones:

  • Empareja sobres y cartas en papel o cartón , estilo vintage, etcétera.

El contenido de una convidación de boda

En las bodas mucho más habituales, más que nada religiosas, es frecuente que en las convidaciones se mencione el nombre de los novios y sus progenitores. Además de esto, unicamente se hablan de los datos de la misa o de la liturgia y en una tarjeta agregada llamada "pase de acontecimiento" se añaden datos como sitio, dirección y hora de la celebración.

Generalmente, las convidaciones mucho más tradicionales o habituales tienen que integrar:

¿De qué forma se redacta una convidación de boda?

Según el protocolo, las convidaciones de boda se escriben precisamente mentando los datos esenciales que brindan información sobre el acontecimiento de la próxima forma:

  • Los nombres de los novios. Los nombres de los cónyuges se escriben sin apellidos. El nombre de la novia se redacta primero.
  • Nombres de los progenitores. Los nombres de los progenitores de los novios tienen que escribirse con su nombre y apellido. Si alguien es un individuo fallecida, se pone una pequeña cruz a la vera de su nombre. Primero se escriben los nombres de los progenitores de la novia.
  • El día de la boda. Hay que nombrar el día de la boda con el día de la semana pertinente y se recomienda redactar la fecha completa en letras, por poner un ejemplo "Sábado 14 de noviembre, 6 pm". En artículo informal, se puede redactar con números (la información es visualmente mucho más clara), por servirnos de un ejemplo "Sábado 14 de noviembre a las 6pm".
  • La hora precisa. La hora de la boda debe escribirse en letras y números exactamente la misma la fecha, pero si el artículo de la convidación es aleatorio, puede escribirse en números.
  • Sitio de la liturgia. Es práctica que en la convidación se mencione solo información sobre la misa o la liturgia, esto es, no se relata el sitio de la recepción o celebración, y unicamente se relata el nombre del rincón de la liturgia y el vecindario donde se relata, por poner un ejemplo ejemplo «Iglesia María Reina de la Paz, en Marina Vallarta». Si el sitio no es bien conocido o es de bien difícil ingreso, puede añadir la calle y el número de la vivienda.
  • Los nombres de los padrinos. Entrar los nombres de los padrinos es opcional, pero llevarlo a cabo es una manera de admitir su participación en el acontecimiento. Sus nombres se tienen la posibilidad de ingresar en el final.
  • Localidad, estado y año.
  • Confirmación de participación. Es opcional añadir si los convidados tienen que corroborar su asistencia al acontecimiento. En el contexto de las convidaciones sociales, RSVP es una petición a fin de que la persona o personas convidadas respondan. Es un acrónimo derivado de la expresión francesa Répondez s'il vous plaît, verdaderamente "Responde por favor" o "Responde si deseas". Quizás la multitud no comprenda lo que significa el término, y un RSVP semeja ser mucho más generalmente ignorado actualmente. Si piensa que sus convidados no comprenderán lo que significa, puede expresarlos con otra oración que precisa para corroborar su presencia.

… y 3 causas para proteger tu diseño.

1/3. Van a ser tu 'carta de presentación'. Ten presente que todos y cada uno de los datos -hasta los mucho más pequeños- charlarán de ti, de ti y de tu pareja, de tu forma de ser, de tus deseos, de tu estilo, de tus aficiones… Una boda es una celebración estructurada por y para ti y debe Cabe apuntar que va a ser eso: ¡Tu boda!, y el paso inicial para probarlo es con las convidaciones. Si comienzas dejando a tus convidados con una agradable impresión y con el matrimonio abierto, qué no aguardarán del día de la boda.

2/3. Tienen un enorme ingrediente sentimental. No todos y cada uno de los días poseemos la posibilidad de invitar a quienes mucho más amamos a un acontecimiento tan particular en nuestras vidas; Por no charlar de la ilusión que todas las convidaciones da a los convidados. Un enorme ingrediente sentimental que no tengas dudas en acompañar con un dibujo, presentación, nombres y dirección caligrafiada como se merece.

Ejemplos de convidaciones de boda

Ahora les voy a dar ciertos ejemplos de la composición de una convidación de boda, tanto formales como informales:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a De qué forma son las invitaciones para boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. El contenido de una convidación de boda
  2. ¿De qué forma se redacta una convidación de boda?
  3. … y 3 causas para proteger tu diseño.
    1. Ejemplos de convidaciones de boda

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información