Cómo vestir de invitado a una boda

En el momento en que tu hijo tenga entre 2 y 4 años, puedes escoger si escoges vestirlo de bebé o de niño mayor.

Si por contra deseas ofrecerle al look mucho más un look de niño que de bebé, puedes seleccionar el corte de niño. Los vestidos con este corte son mucho más largos y tienen la cintura mucho más baja, con lo que le añaden edad a la pequeña. Es una enorme iniciativa complementar estos vestuarios con una diadema y un accesorio para el pelo a juego. En su rincón, y en el momento en que el tiempo lo deje, aconsejamos seleccionar tejidos fluidos, rápidos y sutilmente acampanados.

Lo básico: todo encaja con perfección

En el momento en que llegó la convidación aún teníamos bastante tiempo y, sin percatarnos, el instante prácticamente había llegado y no sabíamos realmente bien qué tener puesto. Procuramos en el fondo del armario y podemos encontrar lo habitual: el que llevábamos puesto en la boda de otro amigo de la pandilla. ¿Repetimos los outfits? Sería mejor que no.

En este momento, va a haber mucho más adecuados y menos adecuados en el modelo escogido, pero existen algunos inconvenientes que no van a pasar el pase. Primeramente, cada prenda, si no es novedosa, ha de estar inigualable. Los zapatos son el ejemplo mucho más claro de esto: ni gastados, ni viejos ni, evidentemente, sucios.

De esta manera han de ser los zapatos de un hombre invitado a una boda

Los más destacados zapatos para llenar el look de un hombre invitado a una boda son los que tienen cordones, probablemente en un ámbito obscuro color (negro, azul marino, cobrizo...). Los modelos Oxford o Derby son en especial correctos. Lo idóneo sería comenzar a emplearlos unos días antes del acontecimiento, a fin de que no aprieten ni ocasionen rozaduras.

En contraste a las mujeres, los hombres utilizan pequeñas joyas en el momento en que son convidados a una boda. En verdad, el reloj de vestir de hombre es la única joya que acostumbramos a llevar en este género de acontecimientos. Por consiguiente, su decisión es primordial para llenar el resto de nuestro look, debiendo centrarnos en los modelos mucho más distinguidos (como este FOSSIL FS5376).

Dónde va a ser el acontecimiento

Debes amoldar tu vestuario al sitio del acontecimiento, no puedes ir con un escote pronunciado a una boda religiosa.

Piensa que el acontecimiento es una finca, donde la recepción se realizará en un sendero de terracería. Te sugiero de forma encarecida que no vayas con tacones de aguja y un vestido de lentejuelas. Para una boda en la playa, opta por un vestido midi simple para no amontonar arena. Para un brunch de boda en un lugar de comidas, un traje con falda y chaqueta o un pantalón con un bonito top y lucirás divina al unísono que cómoda.

El instante de la boda

Para escoger el vestuario ideal precisas comprender el género de boda y asimismo el instante en el que se realiza.

Ver la tarjeta de convidación es primordial, muchas novias te comentan que género de vestido tienes que llevar, pero si te manejas un tanto con la tarjeta de convidación o las expresiones los novios te afirmarán si desean algún género de atuendo para tu mejor boda.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo vestir de invitado a una boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Lo básico: todo encaja con perfección
    1. De esta manera han de ser los zapatos de un hombre invitado a una boda
    2. Dónde va a ser el acontecimiento
    3. El instante de la boda

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información