Cómo tienen que vestirse las invitadas de una boda

Etiqueta: una boda de etiqueta negra necesita indumentaria formal, una celebración de damas o el atuendo de coctel mucho más muy elegante. Para los hombres, se necesita un esmoquin (o traje negro con corbata negra).

Etiqueta dura: es la liturgia mucho más muy elegante y las mujeres tienen que llevar un vestido a la noche largo y sus mejores joyas. Para los hombres es esmoquin con pajarita blanca y chaleco, o chaqué, los zapatos distinguidos han de ser de charol negro.

Claves de protocolo para una convidada de boda mañana

Comencemos por lo mucho más simple: el largo del vestido de celebración. Para una boda de día o de mañana, el código de indumentaria establece que debe utilizar un vestido corto, precisamente hasta la rodilla. Si hablamos de una boda informal, asimismo es aceptable un mono o vestido midi o falda, o sea, hasta los tobillos o hasta media pantorrilla.

Vestidos de convidada 2018 de Ana Torres y Carla Ruiz. Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week.

Consejos básicos

Existen algunos puntos fundamentales que SIEMPRE debemos proteger puesto que son escenciales para hallar el outfit conveniente.

  • El largo del pantalón jamás debe sobrepasar el empeine.
  • Los hombros de la chaqueta tienen que quedar bien.
  • El cuello de la camisa debe sobresalir sobre la chaqueta.
  • Las mangas de la camisa sobresaldrán entre media pulgada y una pulgada bajo la chaqueta.
  • En un traje de 2 botones no debes abrochar los 2 botones, únicamente debes abrochar el primer botón.
  • Transporta siempre y en todo momento un calcetín obscuro, si bien vayas con un traje crudo, blanco o beige.
  • En la situacion de una boda, debes aguardar hasta tras el baile para quitarte la chaqueta.
  • Y más que nada... has de ser SIEMPRE leal a tu estilo, tu look como convidada de boda debe lograr que prosigas siendo tú misma.

Programa de bodas

Para escoger el vestuario ideal es requisito entender el género de boda y asimismo el instante en que se hace.

Ver la tarjeta de convidación es primordial, muchas novias te aseguran que género de vestido tienes que llevar, pero si te manejas un tanto con la tarjeta de convidación o las expresiones los novios te afirmarán si desean algún género de atuendo para tu mejor boda.

Peinados para convidadas

Siempre y cuando asistas a una boda tienes que intentar eludir llevar el pelo suelto. Si lo realiza, intente que se vea texturizado y pulimentado y úselo despacio. Para esta clase de celebraciones, nuestras especialistas en peluquería aconsejan decantarse por semi recogidos o recogidos bajos, donde puedes jugar con peinados con trenzas y coletas.

Sí, en una boda a la noche puedes llevar el vestido de celebración largo que siempre y en todo momento has soñado. Durante la noche están tolerados, pero en ningún caso deben llevar a cabo cola. Recuerda que eres un invitado y que la estrella de la boda es la novia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo tienen que vestirse las invitadas de una boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Claves de protocolo para una convidada de boda mañana
  2. Consejos básicos
    1. Programa de bodas
    2. Peinados para convidadas

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información