Cómo se llaman los niños que van en una boda

Los pequeños son impredecibles por naturaleza, sea como sea su carácter, personalidad o edad. Pero al tiempo son muy causantes si conocen la relevancia de su labor y se sienten personajes principales.

No obstante, en las bodas tienden a ser ignorados limitándose a vestirlos con ropa que comunmente no es cómoda o que no les agrada, y adoctrinarlos verbalmente de que el día tienen que traer una almohada o canasta con ciertos anillos por el hecho de que los tíos se casan, con explicaciones sintéticas que, según la edad, comprenden mejor o peor, mostrándose aproximadamente voluntariosos.

El orden del cortejo nupcial

Este arreglo del cortejo nupcial es muy emotivo pues los 2 progenitores entregan a su respectivo hijo:

  1. El sacerdote entra primero.
  2. Instantaneamente el novio acompañado de sus progenitores. Al llegar al altar, los progenitores bendicen a su hijo.
  3. Entonces entran el resto padrinos.
  4. Por último, entra la novia con sus progenitores, quienes, llegados al altar, bendecirán a su hija. En este ademán agradece a sus progenitores todo cuanto hicieron por ella. Los progenitores toman la mano de su hija y la unen con la de su porvenir marido.

Los hijos de arras

Los hijos de arras acostumbran a tener entre 2 y 8 años y son los responsables de abrir la entrada de la novia a la Iglesia. Es esencial que los pequeños de Arras no sean bastante mayores, en tanto que distorsionamos esa imagen de inocencia, ni bastante jóvenes, puesto que es mucho más bien difícil sostenerlos relajados o persuadirlos de que cumplan su misión.

Tirar pétalos, flores, llevar los entapices ahora ocasiones los anillos son sus tareas destacables. Tienden a ser tanto hombres como mujeres y por norma general se visten con ropa idéntica en una gama afín de colores y patrones y según la decoración de la liturgia.

¿Qué son las páginas de bodas?

Los pajes o hijos del tapiz van a deber traer elementos indispensables para la liturgia como el tapiz, ofrendas, anillos o cualquier objeto preciso. Comúnmente se estima que traen buena suerte a los recién en matrimonio ​​y significan la relevancia del futuro para la pareja.

¿De qué manera se los conoce como los pequeños que llevan anillos?

De qué manera se visten los pequeños de arras

El vestuario debe ir en armonía con la boda. Comunmente son los novios adjuntado con sus progenitores quienes escogen la ropa que van a llevar ese día.

Comunmente el vestuario es muy tradicional, pantalón y blusa con remera de tirantes para los chicos y vestido para las chicas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se llaman los niños que van en una boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. El orden del cortejo nupcial
  2. Los hijos de arras
  3. ¿Qué son las páginas de bodas?
    1. De qué manera se visten los pequeños de arras

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información