Cómo se le llama a la sesión de fotos antes de la boda

¿Qué es un deber? Si te viviendas y aún no tienes idea exactamente en qué radica una preboda, este articulo te resultará de enorme interés. Todavía sois varios los que me preguntáis exactamente en qué radica este término que se puso tan de tendencia en los últimos tiempos, el Prenupcial. Conque voy a dedicar unas líneas a explicártelo muy pausadamente.

Las unas partes de una boda

A fin de que nada te sorprenda o te coja desprevenido, es esencial comprender precisamente lo que va a suceder a lo largo del día. Para esto, lo destacado es charlar con los novios y ellos les afirmarán de qué manera van a organizar su boda y si va a haber algún instante “fuera de lo normal” o sorpresas que deseen fotografiar.

Así mismo vas a conocer todos y cada uno de los datos de la liturgia y vas a poder anticiparte a los imprevisibles que se marchan a generar. No obstante, una boda frecuenta tener ciertas secciones muy marcadas que tienden a repetirse:

¿Para qué valen las fotografías preboda?

La preboda no es mucho más que una liberación de tensión, comprender de qué forma se siente en el momento en que alguien te toma fotografías, entender de qué forma te vas a ver y conocerse a fin de que a lo largo del día de la boda no No poseas el menor escrúpulo en cuestionarnos cualquier cosa que se te ocurra (no va a ser la primera oportunidad que hayamos ido al hotel por un par de zapatos olvidados o que tus familiares vengan con nosotros).

Entendemos que una amistad no se hace de un día para otro, pero deseamos que mires que hacemos este trabajo pues NOS ENCANTA (en mayúsculas y negritas) y de ahí que todo cuanto esté en nuestras manos te lo vamos a dar un cable. Pensamos que de este modo vamos a ser mucho más invisibles en el momento de realizar las fotografías de vuestra boda y nos miraréis de otro modo. Mencionado lo anterior, el concepto de preboda es el comienzo de una extendida historia.

Sesión antes que oscurezca

Si tu misa va a ser tras las 6 o 7 de la tarde (en dependencia del horario de verano o invierno), indudablemente la opción mejor es tener la sesión antes.

Si tomas la sesión en el momento en que el sol se puso, no quiere decir que tus fotografías se van a ver mal; pero podrían ser mejores al anochecer o de día, puesto que de esta manera se puede ver mucho más el fondo del sitio, y la iluminación va a ser mucho más natural, sin que toda la luz proceda de forma exclusiva del flash del fotógrafo.

No le tienen temor a la cámara

No todos se sienten cómodos mostrándose en frente de la cámara, frecuentemente sentimos su tensión en frente de esta situación. La experiencia del fotógrafo te va a ayudar, usará la sesión para hacerte confiar en ti en frente de la cámara, la meta es que te dejes llevar y te relajes.

Si la preboda es una enorme experiencia, el día de tu boda seguramente no vas a tener reparos en enseñarte con plena naturalidad frente al fotógrafo y su cámara.

  • Luz del sol durísima, con sombras muy pronunciadas, que acostumbran a beneficiar a prácticamente absolutamente nadie.
  • Calor. En ocasiones se pone agobiante y con la humedad ahora ni te cuento.
  • Esas chispas locas que se muestran por doquier sin que te inviten a la sesión.
  • Sitios masificados (imagínense los que habitamos la costa lo que padecemos por esta situación)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo se le llama a la sesión de fotos antes de la boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Las unas partes de una boda
  2. ¿Para qué valen las fotografías preboda?
    1. Sesión antes que oscurezca
    2. No le tienen temor a la cámara

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información