Cómo puedo editar una invitación

Crea tu Convidación Virtual Charm online gratis, ingresa los datos para producir tu convidación y descárgala a tu celular o PC.

Fondo para hacer tu atractiva convidación GRATIS en Picsart, Canva , etcétera. Sencillamente ingrese el artículo en su programa o app preferida.

Greetingsisland.com

Greetingsisland es una herramienta realmente simple de emplear y no necesita tu registro previo en su página.

Al comienzo vas a ver un panel con inmensidad de convidaciones para llevar a cabo una preselección, dando like a la perspectiva, donde aparecerán sus dimensiones. En el momento en que elijas por uno, presiona la opción de edición y empezarás mudando los contenidos escritos en los campos por defecto, mudando asimismo el estilo de fuente, el tamaño, la alineación y el color.

Las 5 mejores apps para hacer convidaciones

  1. Constructor de convidaciones

    mucho más de 4800 votaciones positivas y tiene mucho más de quinientos mil de descargas, indudablemente es una enorme opción en el momento de hacer una convidación.

    Las funcionalidades resaltadas en esta APP

    • Tiene mucho más de 200 plantillas libres para empleo gratis
    • Tenemos la posibilidad de integrar pegatinas
    • Añadir y modificar artículo en mucho más de diez fuentes distintas.
    • Formatee el tamaño de la convidación a fin de que se ajuste a distintas gadgets
    • Guarde la convidación en un formato totalmente editable.
    • Entre otros muchos.

    Como observamos es una buenísima opción para hacer convidaciones de cualquier clase, está absolutamente desarrollado y mejorado para ofrecer los más destacados desenlaces. Esta es nuestra segunda recomendación, es afín a la primera opción tiene funcionalidades únicas que tienen la posibilidad de hacer convidaciones absolutamente adaptadas desde nuestro teléfono, las funcionalidades que se resaltan son las próximas.

    • Tiene mucho más de 200 plantillas útiles para cumpleaños, bodas, bautizos, 15 años y tarjetas de felicitación.
    • Puedes escoger una plantilla que existe y alterarla a tu manera o puedes hacer tu convidación desde el princípio.
    • Puede añadir artículo en distintas fuentes y escoger el tamaño de fuente como situación en la tarjeta.
    • Asimismo puede engastar sus imágenes y emplearlas para personalizarlas.
    • Desde la aplicación puedes imprimir la convidación o mandarla a distintas comunidades y e-mails.

    Si andas intentando encontrar apps para llevar a cabo convidaciones, esta terminantemente debe realizar tus esperanzas, te animo a que la pruebes y nos dejes un comentario.

    Google plus Play

  2. Hacer convidaciones de cumpleaños y bodas

    entradas Convidación digital Gratis es una app con mucho más de 5.000.000 de instalaciones activas y con mucho más de 43.800 votaciones positivas, indudablemente una suite para hacer convidaciones adaptadas desde tu móvil inteligente.

    Su plataforma de trabajo la transforma en una aceptable opción para todos los que no están familiarizados con esta clase de apps, es simple y también deducible, tiene plantillas y te guía en todo el desarrollo de creación.

    Solo requerimos algo de imaginación, ganas y también ilusión y en unos minutos nos hemos dado cuenta de que se encuentra dentro de las aplicaciones que hay para llevar a cabo convidaciones a amigos.

    • Tiene mucho más de cien plantillas adaptadas
    • 20 fuentes gratis para mudar el estilo y tamaño de las letras
    • Puedes engastar imágenes adaptadas
    • Es Puedes integrar imágenes y formas para ofrecerle un estilo único

    Una vez desarrollada la tarjeta, puedes mandarla por comunidades o imprimirla de forma directa desde tu teléfono.

    Google plus Play

  3. Invitation Card Maker: Tarjetas electrónicas

    Una alternativa un tanto mucho más avanzada y no tan accesible para individuos inexpertos, tiene mucho más de 20 herramientas libres para hacer insuperables convidaciones en línea para una celebración, esta app tiene 2 categorías bien establecidas "diseñadores" y "plantillas" con la primera opción tenemos la posibilidad de expandirla absolutamente a nuestro gusto para conseguir los desenlaces deseados y con la segunda opción vamos a usar plantillas prácticamente listas donde debemos integrar datos concretos y vamos a tener lista la convidación en unos minutos, las funcionalidades que se resaltan en esta aplicación son las próximas.

    • Tiene una increíble compilación de fondos de pantalla HD
    • Se tienen la posibilidad de integrar texturas artísticas en todas y cada una nuestras producciones
    • Las imágenes de nuestra galería se tienen la posibilidad de utilizar como fondo de pantalla o como engastadas imágenes
    • Puede escoger la relación de aspecto
    • Mucho más de 20 fuentes libres y tamaños de artículo completamente customizados.

    Todas y cada una nuestras producciones se tienen la posibilidad de almacenar y cambiar cualquier ocasión y una vez terminada nuestra convidación tenemos la posibilidad de mandarla por dirección de correo electrónico, Fb, Instagram, Twitter o cualquier otra comunidad.

    Google plus Play

  4. Invitation Card Maker - Invitation Maker

    Nuestra quinta y última recomendación a app muy entretenida quizás menos famosa que las primeras opciones, pero con excelentes funcionalidades que la transforman en una enorme opción en el momento de hacer convidaciones para cumpleaños, halloween, graduaciones, fiestas por ejemplo fiestas habituales, una vez construída puedes bajarla en tu celular.

    Entre las funcionalidades que resaltan están las próximas.

    • Mucho más de cien plantillas de convidación totalmente modernas
    • Muchas fuentes libres
    • Oportunidad de añadir imágenes de nuestra galería.
    • Utilice cualquier color para el artículo o el fondo.

    Es otra alternativa en nuestra lista de apps para hacer convidaciones adaptadas desde un móvil, si por alguna razón no te agradaron las primeras opciones, puedes evaluar esta, que es una enorme app para hacer convidaciones.

    Google plus Play

Cuarto paso

En este momento vaya a la segunda página y lleve a cabo click en la opción "Descripción del acontecimiento". O sea para añadir su información personal a la convidación, que es obligatoria. Entonces para pasar al siguiente campo, va a deber clickear en la tecla “Tab”, de la misma forma puede clickear en el campo fecha para añadir la información de la fecha del acontecimiento que quiere efectuar. Debe llenar esta información de convidación en las dos tarjetas.

Si terminó de hacer su tarjeta, proceda a clickear en la opción "Oficina" y después en la opción "Almacenar". Entonces, asigne un nombre a su convidación y lleve a cabo click en la opción "Admitir". Así, su convidación se guardará de manera automática en su PC.

Edraw Max

  • Precio: prueba gratis / licencia de usuario único de $ 179

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo puedo editar una invitación puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Greetingsisland.com
  2. Las 5 mejores apps para hacer convidaciones
    1. Constructor de convidaciones
    2. Hacer convidaciones de cumpleaños y bodas
    3. Invitation Card Maker: Tarjetas electrónicas
    4. Invitation Card Maker - Invitation Maker
  3. Cuarto paso
    1. Edraw Max

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información