Cómo pedir dinero de regalo en una invitación

Debemos sentirnos agraciados de vivir en una temporada donde se rompen varios paradigmas. No obstante, tratándose de cuestiones monetarias, ciertas prácticas y mitos se sostienen en distintos conjuntos sociales, al tiempo que otro género de personas se detallan mucho más abiertas al panorama financiero. ¿No te has cuestionado si en vez de recibir un obsequio que no disfrutas, podría haber sido mejor que te diesen el dinero? Hago. Y de ahí que hablaremos de lo buena iniciativa que es soliciar dinero como obsequio a un familiar o popular.

Singularmente en la civilización latina, se considera de mal gusto soliciar dinero gratis. Nos encontramos muy familiarizados a soliciar prestado a alguno, pues es un convenio popular entre personas que están similares con la persona que precisa el dinero y se lo solicitan a quien puede asistirlo, por el hecho de que ocasionalmente ese dinero debe devolverse, con o sin interés. Asimismo existe el peligro de que jamás se pague. Entonces, ¿no podría haber sido mucho más simple soliciar el dinero del obsequio?

De qué manera soliciar dinero en efectivo como obsequio de bodas: sé directo

¿No andas seguro de de qué manera expresar tu pedido de dinero en efectivo en tu boda? Cualquier plantilla como "La pareja te solicita que des dinero en efectivo como obsequio de bodas gracias a..." es buena opción tratándose de redactar tu petición. No es duro, pero va directo al grano. Tienes que llevar cuidado aquí para no confundirte. Andas comunicando tus opciones a tus convidados. La mejor forma de hacer llegar esto sin confusión es ser directo.

Tras señalar de forma fácil y cortés que preferiría recibir regalos de boda en efectivo, puede argumentar mucho más por qué razón. Aquí es donde verdaderamente puedes llevarlo a casa. Hable un tanto sobre por qué razón pide dinero en efectivo. De nuevo, hablamos de de qué forma se lo expresas a la multitud. El dinero de tus convidados va a hacer mucho más que sencillamente proceder a tu bolsillo.

Dinero en sobre

Si piensas que andas complicando a tus convidados mandándolos al banco, puedes proporcionarles la opción de dar el dinero en efectivo el día de su boda. Para pedirlo, adjunte un sobre en blanco con la convidación para poner allí el dinero, rotulado con "De:" y "los nombres de los novios". Redacta en la convidación o en una tarjeta aparte una oración como esta:

Oraciones sutiles para soliciar dinero como obsequio de bodas en la convidación

Entre las opciones La La forma más frecuente de soliciar dinero en las convidaciones de boda es para referirse a la luna de miel. Es una manera muy sutil de solicitarles que hagan una pequeña contribución para el viaje de sus sueños.

Given2 es tu sobre virtual

Merced al servicio de lista de bodas en línea, puedes mandar dinero tal como abonar de manera directa los regalos o la luna de miel, sin la necesidad de cobrar con mediadores o comisiones. Además de esto, tienes a tu predisposición 5 métodos de pago seguros y útiles para recibir dinero, entre los próximos: Transferencia, Tarjeta de crédito, PayPal, Compra directa del obsequio (por poner un ejemplo en Amazon) y asimismo la clásico bolsa de dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo pedir dinero de regalo en una invitación puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. De qué manera soliciar dinero en efectivo como obsequio de bodas: sé directo
  2. Dinero en sobre
  3. Oraciones sutiles para soliciar dinero como obsequio de bodas en la convidación
    1. Given2 es tu sobre virtual

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información