Cómo organizar una boda barata y bonita

A quién verdaderamente precisas en tu día particular: familia próxima y mejores amigos. Posiblemente tenga un millón de amigos y desee invitar a sus primos terceros, pero recuerde que por cada individuo agregada precisa mucho más presupuesto.

Crea tarjetas de convidación artesanales o digitales intentando encontrar diseños fáciles en papel reciclado, combinándolos con papel kraft, cintas, tapetes u otros materiales artesanales. Si deseas algo mucho más original, echa una ojeada a nuestra entrada Convidaciones de boda auténticos.

La novia:

  1. Contrata tu peinado y maquillaje con el estilista de tu seguridad. ¿Con quién tratas siempre y en todo momento? Es considerablemente más posible que el valor sea razonable, aparte de que te conocen a ti y a tus deseos.
  2. No procures el vestido mucho más costoso. Halla el vestido que verdaderamente disfrutas. Si merece la pena obtener el vestido por el valor y el estilo.
  3. No gastes una fortuna en zapatos. Como mujer, descubrí que más allá de que puede ser glamoroso utilizar Jimmy Choos, los zapatos de boda han de ser lindos y cómodos, no siempre costosos.
  4. Si sabes llevarlo a cabo bien, maquíllate.
  1. Finalmente rentar el vestido es la opción. 18. En el momento de obtener zapatos, piensa en un zapato que mezcle con el traje (frac, esmoquin, chaqueta) pero que asimismo consigas emplear en otras oportunidades.

Descubre de dónde viene el dinero de tu boda

En 2018, cerca del diez% de las parejas pagó su boda por su cuenta. Cerca de otro diez por ciento pagó todo por ellos. La mayor parte de las parejas, el 80% en el medio, tenían una mezcla de ayudantes.

Reúnase con todas y cada una de las partes con intereses financieras (no siempre todas y cada una al unísono) para saber quién ayuda a qué.

¿De qué forma ordenar una boda simple?

En el primer caso, absolutamente nadie debería endeudarse por la boda. Si tienes la ilusión de que tu presupuesto es sin limites, va a ser bien difícil eludir que gastes mucho más de lo preciso y acabarás complicando las cosas. Conque lo primero es llevar a cabo un presupuesto verdadera y moderado.

Las liturgias civiles son en general mucho más fáciles que las religiosas (salvo que te cases en tu municipio). Si lo civil te semeja bastante soso, puedes decantarse por una pequeña iglesia o aun una capilla, que van a dar un ámbito íntimo y agradable a la boda.

Bodas económicas

Es viable ordenar una boda económica pero asimismo bonita siguiendo estos consejos:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo organizar una boda barata y bonita puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. La novia:
  2. Descubre de dónde viene el dinero de tu boda
  3. ¿De qué forma ordenar una boda simple?
    1. Bodas económicas

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información