Cómo hacer una invitación interactiva

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edítalo o bórralo y comienza a difundir!

Crello.com

Crello es una app de diseño on line que le deja hacer convidaciones adaptadas desde sus 12,000 plantillas, organizadas por tema, a fin de que logre llevarlo a cabo de forma mucho más eficaz y en el menor tiempo.

El editor de convidaciones on line de Crello es absolutamente visual, con lo que es realmente difícil perderse empleando todas sus herramientas, donde hallará imágenes, fuentes, la oportunidad de mudar colores y tamaños de imágenes, e inclusive añadir las suyas propias. .

Canva para Android

En este sentido, de las mejores apps para hacer esta labor sería indudablemente Canva. Fundado en 2012, este programa y cibersitio con herramientas de diseño gráfico pone a su alcance poco mucho más de 60 millones de imágenes y en torno a 5 millones de vectores, gráficos y fuentes.

Canva es una herramienta de composición de imágenes. Por medio de ella, en su versión web o mediante su app móvil inteligente, lograras diseñar avisos, logotipos, folletos, toda clase de imágenes y animaciones para distintas comunidades.

Qué es un código QR y para qué exactamente sirve

Comencemos enseñando lo mucho más básico. Un código QR no es mucho más que un dibujo con la capacidad de interaccionar con el planeta mediante un dispositivo móvil inteligente (móvil). Esto es, puede ser interpretado por ciertas apps para "abrir" algo en un dispositivo.

En la situacion de la convidación, usaremos códigos QR para entrar a las dirección de Internet y transformarla en una convidación de boda usable. Asimismo puede asociar números de teléfono, correos, acontecimientos, cuentas de comunidades, etcétera. Nos vamos a centrar en las dirección de Internet.

Yo jamás, jamás

Indudablemente se encuentra dentro de los juegos de despedida de soltera especiales para romper el hielo y acompañarlo con algo de alcohol para ingresar en el ámbito . Radica en que todos y cada uno de los amigos de la novia deban realizar una afirmación de algo que no hayan hecho, por poner un ejemplo: jamás he salido con el novio de una amiga, con lo que todos y cada uno de los competidores del juego que hayan hecho tal acción tienen que realizar un chasquido de licor que tengan. A fin de que logren conocerse mejor y entretenerse.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer una invitación interactiva puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Crello.com
  2. Canva para Android
  3. Qué es un código QR y para qué exactamente sirve
  4. Yo jamás, jamás

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información