Cómo hacer un álbum de deseos para invitados en boda

Desde hace unos años está de tendencia que las bodas tengan un espacio donde los convidados logren redactar sus mejores deseos a los contentos novios. seguramente son expresiones que se les dicen en persona, pero gracias a su nerviosismo y emoción, la pareja ocasionalmente las olvidará. Conque es una gran idea meditar en una manera de sostener las expresiones para toda la vida. Estas ideas te inspirarán a hacer una parte súper creativa a fin de que tus conocidos cercanos capturen las expresiones que les desean dedicar en su enorme día.

1. Álbum con fotografías instantáneas

De qué manera realizar un libro de visitas casero

Si deseas llevar a cabo el libro de visitas tú mismo convidados exactamente en qué tus convidados van a dejar escritos sus mejores recuerdos sobre lo que significa para ellos tu liturgia o amistad, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es hallar el material preciso. Como toda buena construcción, hay que comenzar a realizar el libro desde su composición. Para esto, precisas recortar las láminas de cartón al tamaño que desees para tu álbum de firmas. Puedes contemplar las tapas de cartón con lona y de este modo unirlas asimismo para hacer el borde del libro. Ayúdate de sobra cartón si precisas sostenerlo fijo. Contemplar el libro o álbum de firmas te dejará personalizarlo a tu manera.

Ahora, escoge la carta que hay dentro. Puede ser como una hoja de papel (mucho más gruesa que las hojas comunes) o el papel de scrapbook que tan de tendencia está en el planeta de las manualidades. Cerciórate de que sea simple de redactar. Para juntar todas y cada una de las páginas interiores y las dos cubiertas, sencillamente haz unos cuantos orificios en un lado y átalos con un nudo.

Ideas de marcador de situación de boda

Para recién en matrimonio ​​que procuran ideas prácticas, creativas y útiles como opción alternativa al tradicional marcador de situación, antes de elegir qué preferirían determinar lo que desean:

  • Si solo deseas un recuerdo de los ayudantes a tu boda, busca algo que entonces consigas exhibir en tu casa o que logres emplear, como un cuadro, un banco o cualquier objeto firmado.
  • Si deseas consejos y mejores deseos, entonces busca opciones que dejen a tus convidados llevar a cabo, como tarjetas o un libro de bodas muy original en el que logren redactar.

Libro de firmas de boda pasito a pasito

Paso 1: Ubicamos las hojas sobre la cartulina (que va a ser la que vamos a usar para la portada y contraportada de nuestro libro de firmas) y Marcamos una distancia de 0,5 cm para el margen horizontal y 1 cm para el margen vertical. Ahora, cortamos la cartulina con las medidas que hemos marcado. Por consiguiente, en el momento en que insertemos las páginas en el libro, no sobresaldrán.

Paso 2: Cogemos ámbas tarjetas, que servirán de portada y contraportada del libro de firmas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer un álbum de deseos para invitados en boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. De qué manera realizar un libro de visitas casero
  2. Ideas de marcador de situación de boda
  3. Libro de firmas de boda pasito a pasito

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información