Cómo hacer tarjetas de invitación en power point

Como realizar convidaciones en Power Point, si no manejas programas de diseño como Corel Draw, Photoshop, Illustrator, etcétera. El software Microsoft PowerPoint puede ser una opción mejor para hacer tus convidaciones ensamblando imágenes PNG y también introduciendo fondos, en este vídeo tutorial te vamos a explicar detalladamente como hacer convidaciones para cumpleaños infantiles, asimismo te ofreceremos la plantilla para hacer tu convidación , para esto vamos a tomar una exhibe creando una convidación de Plim Plim Clown.

Bajar plantilla de Powerpoint

Diseña tarjetas de visita gratis con PowerPoint

Merced a PowerPoint puedes diseñar tarjetas de visita gratis para promocionar tu negocio. Prosiga estos pasos y consiga su plantilla de tarjeta de presentación de PowerPoint adaptada. No olvide que hay distintas fondos de presentación que puede usar para su tarjeta.

  • Abra un fichero de Power Point.
  • Para detallar el formato de las tarjetas de presentación en Power Point, configure la diapositiva de la que va a ser su tarjeta de presentación. Para llevar a cabo esto, escoja "En blanco" en la pestañita Diseño y "Retrato" o "Apaisado" en Orientación de la diapositiva.
  • Para supervisar el tamaño de la tarjeta de presentación es primordial clickear con el botón derecho del mouse y modificar la Regla. Esto nos va a ayudar a saber las medidas de nuestras tarjetas de visita adaptadas.
  • Para modificar el diseño de la tarjeta de presentación, elija la casilla de verificación, escoja su color de fondo favorito para su tarjeta de presentación de PowerPoint y realice click con el botón derecho en la pestañita Insertar. Entonces, escoge la fuente que desees en WordArt.
  • Es hora de importar el logo que creó previamente para sus tarjetas de presentación on line. Para llevarlo a cabo transparente a fin de que logre insertarlo en su tarjeta adaptada, vaya a la pestañita Formato, entonces Rellene la manera y escoja la opción "Sin relleno". Entonces realice click derecho y "Mandar en el fondo"
  • Copie y pegue su tarjeta de presentación en tantas ocasiones como quiera y guarde el fichero.

Prepare las convidaciones digitales Corona de 15 Años para imprimir

  • Veamos de nuevo la pantalla de adelante, arriba a la izquierda, y realice click en “Fichero” .
  • Se va a abrir otra pantalla, haz click en “Presentación en blanco”.
  • Al clickear y sostener presionado, se elige el título "lleve a cabo click para añadir título y subtítulo" y después realice click con el teclado en "remover".
  • Realice click en la palabra "Diseño".
  • Ahora, ponga el cursor en "Tamaño de la diapositiva" y realice click.
  • Se va a abrir una pestañita donde vamos a hacer click en "Tamaño de diapositiva personalizado".
  • Aquí observamos una alternativa A4 (210 x 297 mm).
  • Haz click en la opción "Vertical".
  • En la configuración de las medidas «Ancho», escribimos 21 cm.
  • En la configuración de medida "Altura", introduce 29,7 cm y aprieta "Admitir".
  • Se va a abrir una ventana, haz click en "Cerciórate de cuadrar" y el papel va a quedar vertical.
  • Pase el cursor sobre la herramienta o la palabra "Insertar" y realice click en "Este dispositivo".
  • Procuramos en nuestro PC el fichero de convidación que hemos transformado a "JPG" y lo insertamos en un display vacía.
  • Con la convidación en la pantalla, mueva el cursor sobre la herramienta 'Tamaño' viendo la pantalla desde la esquina superior derecha y lleve a cabo click.
  • Se va a abrir una ventana llamada "Formato de imagen".
  • Cambiaremos el tamaño de la convidación como una parte de nuestra cuenta.
  • Entonces duplicaremos nuestra imagen de convidación, cliqueando derecho y sosteniendo presionado el cursor, desplazar el cursor y soltarlo cliqueando en "Copiar aquí" hasta el momento en que queden 4 imágenes (2 arriba y 2 abajo).
  • Ofrecemos click izquierdo sin dejar caer las 4 imágenes y después click derecho, aquí se abre la opción de agrupar y ofrecemos click, en este momento tenemos la posibilidad de desplazar las 4 imágenes juntas, lo centramos en el centro de el papel.
  • En este momento tenemos la posibilidad de imprimir esta hoja que tiene el formato A4 con 4 convidaciones, lo idóneo sería imprimirla en cartulina o papel fotográfico, de esta forma tendría mucho más brillo y mejor calidad.

ha desbloqueado ingreso sin limites a mucho más de 20 millones de documentos.

Tienen la posibilidad de ser todos y cada uno de los que comentamos previamente o quizás decidas eliminar ciertos, quizás no desees poner tu número de móvil inteligente o quizás precises integrar mucho más de 2 teléfonos, todo es dependiente de cada caso particularmente. Realizar tu tarjeta de presentación es simple, en la mayoría de los casos puedes proseguir unos pocos pasos y listo. No obstante, debe tener claros sus propósitos a fin de que verdaderamente tenga una tarjeta que le agrade, que lo represente y que le sea útil.

Deje que Adobe Express sea su especialista en diseño de convidaciones. Busque "Tarjetas de presentación" en su página de comienzo y escoja "Tarjetas de presentación 3,5" x 2". El oficial y comercial, al jefe de protocolo o al solicitado de recibir las confirmaciones. A una familia se le da el nombre del sustentador y la etiqueta... y familia.

De qué forma hacer una tarjeta de convidación de boda en powerpoint

Si no ve un diseño que le agrade, puede buscar en Office.com otras plantillas de tarjetas retornando a la página Nuevo y también entrando una tarjeta de felicitación, una tarjeta de convidación o algún otro género de tarjeta, en el cuadro de búsqueda y presionando ENTER.

Posiblemente quiera efectuar cambios que afecten a toda la publicación. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente quiera evaluar otras composiciones de colores o fuentes. Puede efectuar estos cambios cualquier ocasión, pero es preferible llevarlo a cabo antes de insertar el artículo y las imágenes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer tarjetas de invitación en power point puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Diseña tarjetas de visita gratis con PowerPoint
  2. Prepare las convidaciones digitales Corona de 15 Años para imprimir
  3. ha desbloqueado ingreso sin limites a mucho más de 20 millones de documentos.
    1. De qué forma hacer una tarjeta de convidación de boda en powerpoint

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información