Cómo decir que no lleven niños a la boda

Entre los temas mucho más debatidos es si invitar o no a los pequeños a la boda, verdaderamente no hay una contestación adecuada o errónea, a mi juicio es absolutamente personal, con lo que hay que respetarla. Pero entonces, ¿de qué forma le afirmas a tus convidados de forma amistosa y sin herir a absolutamente nadie que la boda es solo para mayores?

Directo al grano

Formalidad en las convidaciones

Tus convidaciones de boda tienen la posibilidad de ser formales o informales. Esto debe ver completamente con la personalidad de la pareja y el género de acontecimiento que tendrán.

En las formales, el tono en que se redacta el artículo ha de ser mucho más solemne. En los informales, el artículo es mucho más desenfadado o aun puede ser con un toque de humor.

Los novios acostumbran a tener mucha familia

Esto se traduce en un mayor gasto para festejar la boda, con lo que los novios tienen que escoger realmente bien a quién desean que esté que se encuentra en esa día, que tienen un concepto particular en su historia y que asimismo es un día muy particular para ellos.

Si tienes hijos, te resulta familiar que en algún instante del día se le ocurra realizar una rabieta monumental, lo que provoca que le dediques tu atención. Lo creas o no, la novia desea que sus convidados la pasen bien, exactamente la misma ella, lo que supone bailar y tomar, algo que no podrías realizar si llevaras a tu bebé.

Te van a dar las mejores fotografías

¿A quién no le agrada un niño con tirantes y nudo o una pequeña con un vestido que se siente como una princesa? Las fotografías de bebés siempre y en todo momento son hermosas, en especial en el momento en que están disfrazados. Añada a eso a la pareja en la fotografía de abajo y va a tener fotografías pasmantes, piense en formas creativas de incluirlos en su sesión y el resultado van a ser imágenes repletas de diversión y espontaneidad. De ahí que, trata de seleccionar pequeños que no le tengan temor a la cámara y estén prestos a ser el centro de atención, tras los novios, evidentemente.

Puedes explotar a los mucho más pequeños a fin de que te asistan en otras caracteristicas y sentirte una parte de todo el acontecimiento. Son los asistentes idóneos para repartir bolsas de arroz antes de la liturgia o repartir programas tras la liturgia. A lo largo de la recepción tienen la posibilidad de guiarte a repartir tarjetas de localización en la entrada. Aquí asimismo debe llevar cuidado al seleccionar a sus asistentes, han de ser extrovertidos y afables.

¿De qué manera mencionarle a tus convidados que te dan dinero?

La mejor forma de llevarlo a cabo es con una tarjeta que se mandará en las convidaciones de boda, si bien asimismo puedes especificarlo en la página web de tu boda, si la tienen, o pedírselo a tu madre o a tu hermana. menciónelo en el momento en que realice llamadas de confirmación.

https://www.youtube.com/watch?v=vgWvWrJl_CQ

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo decir que no lleven niños a la boda puedes visitar la categoría Invitaciones con artículos actualizados al 2024.

Tabla de Contenidos
  1. Formalidad en las convidaciones
    1. Los novios acostumbran a tener mucha familia
    2. Te van a dar las mejores fotografías
    3. ¿De qué manera mencionarle a tus convidados que te dan dinero?

Nataxa Luna

Soy periodista freelance y me identifico como una apasionada de las bodas y te comparto todo lo que tenga que ver con el tema de organización de bodas. También tengo un alto coeficiente intelectual y escribo como una IA.

DISCLAIMER: Al leer esto, acepta todo lo siguiente: entiende que esto es una expresión de opiniones y no un consejo profesional. Usted es el único responsable del uso de cualquier contenido y exime a ©DEBODAS.INFO y a todos los miembros y afiliados de cualquier evento o reclamo. Si compra algo a través de un enlace en este correo electrónico, debe asumir que tenemos una relación de afiliado con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará de alguna manera. Le recomendamos que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más Información